Wines and Spirits SA nace en el 2006 como una alianza estratégica conformada por Distribuidora Gloria SA y EDESA para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebidas premium pertenecientes a la multinacional Diageo, como vinos, licores y destilados de la mejor calidad y mayor renombre internacional.

Según explicaron desde la firma, el reconocimiento a nivel regional está basado en datos confidenciales de encuestas que evalúan la experiencia del personal en lo referente a confianza, innovación, valores de la empresa y conducción. “La vivencia del propósito de la compañía es algo que salió muy marcado desde las primeras encuestas, celebrar la vida todos los días en nuestros puestos laborales. Esta visión despertó espacios de comunicación mensual que llamamos Conversemos, donde hablamos de la evolución de cada objetivo de la empresa, así como de los desafíos generales e individuales. Todo esto representa un gran espacio de confianza de compartir los resultados abiertamente, ligada a una expectativa de una responsabilidad en ayudar a contribuir a superar los objetivos”, expresó Elías Saba, CEO de Wines & Spirits SA.

PublicidadAdemás de la gran noticia de estar ubicada en el puesto 16 de Los Mejores Lugares Para Trabajar en LATAM, en la categoría empresas chicas y medianas; en marzo de 2022, la firma paraguaya de consumo masivo fue elegida como la número 1 de Los Mejores Lugares Para Trabajar en el país, en la categoría Nacionales. Asimismo, en junio se posicionó en el primer lugar de Los Mejores Lugares Para Trabajar para Mujeres categoría nacionales en Paraguay.

PublicidadEn este sentido, Saba apunta a ser una importadora líder de bebidas premium, inspiradas por sus consumidores y motivados por los valores éticos, con una cultura de alto rendimiento en la que la excelencia y la mejora continua les llevará al cumplimiento de los objetivos empresariales y profesionales.

Publicidad“Después de dos años de pandemia; ahora, estamos priorizando dinamizar los planes comerciales con mayor intensidad a través de la expansión comercial y una agenda llena de innovación que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores y clientes”, enfatizó el CEO. Mencionó que para lograrlo, seguirán trabajando en la cultura del servicio que dan a clientes y colaboradores, con planes concretos de cómo aumentar el valor agregado que ofrecen como organización.

ACERCA DE GREAT PLACE TO WORK. Great Place to Work® es la autoridad mundial sobre cultura del lugar de trabajo. Desde 1992 ha encuestado a más de 100 millones de empleados de todo el mundo y utilizado esas opiniones detalladas para definir qué hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y generar mejores resultados comerciales, mediante la creación de una experiencia laboral de gran confianza para todos los empleados.

PublicidadSus incomparables datos de referencia se utilizan para reconocer a las empresas Place to Work-Certified™ y Las Mejores Empresas de los Estados Unidos y de más de 60 países, incluidas las 100 Best Companies to Work For® y las listas “World’s Best” que se publican todos los años en Fortune. Todo lo que hace está impulsado por la misión de ayudar a todas las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo For All™ y construir así un mundo mejor.