Con entradas totalmente agotadas, la EXPO VINO demuestra que el sector sigue creciendo en nuestro país. Esta edición 2021 se desarrollará a lo largo de tres fechas: martes 31 de agosto, miércoles 1º y jueves 2 de septiembre, de 19.00 a 23.00 horas. Pero debido a la restricción sanitaria por COVID, el aforo es muy limitado a fin de cumplir el protocolo oficial del Ministerio de Salud. Estos y otros detalles fueron brindados durante la conferencia de prensa en la cual se presentó la versión 2021, realizada en la mañana de ayer.

Como siempre, la organización es de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Así, los socios de la CAPRO exhibirán las nuevas marcas, etiquetas y cosechas que han ingresado al país. 

Es importante señalar que el encuentro será al aire libre, en La Plaza del Sheraton Asunción Hotel, con mucho espacio para recorrer sin necesidad de tropezar con nadie.

Son 18 expositores que pondrán en sus mesas vinos blancos, rosados y tintos, para que el wine lover pueda degustar unas 200 etiquetas: AC Importaciones, AJ, Brumado S.A., Casa Módiga, Caminos del vino, Distribuidora Gloria, El Imperio, Enlace S.A., La Caoba, La Mercantil Guaraní, London Import, Nobleza, Ramírez Díaz de Espada, Vascol, Wines & Spirits, Codisa, Mannah y Cooperativa Fernheim.

También habrá comida, en formato de bocaditos, que serán entregados en platitos individuales.

Banco BASA es el presentador, sponsor Peugeot, con auspicio de Juan Valdez, Montana S.A., Riedel, Acqua Panna y San Pellegrino y el apoyo de MUV.

TARIFA PROMOCIONAL DE TRASLADO CON MUV. La seguridad ante todo. Este aspecto siempre fue cuidado por los organizadores de Expo Vino que, en alianza con MUV, ofrece en la edición 2021 el servicio de traslado a precios promocionales. La gente podrá ir y volver de manera tranquila, para disfrutar del mayor evento de vinos que se realiza en nuestro país.

El acuerdo prevé una alta disponibilidad de conductores en la zona del Sheraton Asunción Hotel. El servicio de traslado, con precio preferencial, se realiza desde la aplicación. MUV otorga un código promocional llamado EXPOVINO. Al ingresar la dirección dentro de la app, el usuario debe dar click en AGREGAR PROMO y ahí se habilita un campo para ingresar el código EXPOVINO (todo junto y en mayúscula).

Con este código, el usuario tendrá un 20% de descuento en la tarifa total que se refleje en la app. Este código se podrá usar solamente dos veces por usuario, o sea ida y vuelta a la Expo Vino. El código estará habilitado exclusivamente durante las 3 noches del evento.

También se contará con el servicio de chofer designado brindado por la empresa Rigon.