Durante un ameno cóctel que ofrecieron los propietarios a sus invitados y clientes, en octubre último abrieron oficialmente al público  las puertas del tercer local de Bendita´s Empanadas Gourmet. Se trata de una marca cien por ciento paraguaya de empanadas artesanales gourmet, elaboradas con los productos más deliciosos y exclusivos del mercado, desarrollando el concepto de “platos gourmet dentro de una empanada“, aseguran los propietarios.

En cuanto a gustos y sabores, el nuevo local, al igual que los dos primeros locales, cuenta con diversos sabores preparados  con la originalidad, la pasión y el gusto gastronómico de los mismos propietarios, fue así que surgieron las primeras empanadas con borde relleno, como también  las cheeseburger, las empanadas de picaña al ajo y picaña con queso. Otros  sabores exclusivos de la casa son: cerdo agridulce, chopsuey de pollo, lomo al champiñón, vegetariana, vegana, camarón provenzal y mariscada, entre otros, además de las afamadas empanadas dulces como: choco dulce de leche, manzana y canela y dulce de batata con queso, que se ofrecen como postres.

Cabe destacar que Bendita’s Empanadas es una empresa familiar que nació a finales del 2015, la misma no cuenta con franquicias sin embargo, su proyección es seguir creciendo como empresa de tal manera que todos los paraguayos tengan un Bendita´s cercano, ya sea de su casa o su lugar de trabajo.

El nuevo local ubicado en el barrio Seminario de la capital, cuenta con una capacidad para 80 personas aproximadamente, y también se ofrece servicio  de Delivery.

---