Por Luis Fioretti

Oír hablar de Chandon tiene un significado claro: fiesta, alegría, glamour. Buscando entonces ahondar ese concepto, la marca organizó su primer “Springtime” en Paraguay, una fiesta que ya se viene organizando en Buenos Aires, mediante la cual la marca se da conocer entre los jóvenes, buscando cautivarlos para el mundo del vino espumante.
Se trata de un evento sumamente exclusivo al que asisten personalidades locales para identificar el estilo de Chandon con el público joven, amante de la moda, ávido de estilo. 
La cita en Asunción fue el pasado 22 de setiembre. El lugar elegido, la nueva y sumamente exclusiva discoteca “Ox”, ubicada en el privilegiado barrio Carmelitas de Asunción.
La elección no fue al azar, sino pensando en mostrar al público local el nivel de Chandon. La noche en sí fue una alianza en la cual la marca de espumantes, representada en el país por Casa Módiga, ofreció sus productos a los selectos invitados de la discoteca y a aquellos clientes más fieles a la marca. ¿El resultado? Una fiesta inolvidable donde brillaron los espumantes de la presentación personal “187” Rosé y Brut.
Así, cada uno de los 200 invitados recibieron al ingresar una botella del “187” Rosé, disfrutando toda la noche de la promoción de comprar dos por una. Además, los tragos hechos durante esta fiesta incorporaron exclusivamente los espumantes de la marca.
Finalmente, para quienes desean disfrutar de estos espumantes, o quieran saber más, los representantes locales de la bodega continuarán este flirteo con el público nacional, con otro evento planeado en este mes, en esta ocasión pensado ya en festejar los ya 40 años de presencia en nuestro país.
Otro dato para no olvidar: Noelia Samaniego, encargada de Casa Módiga para Chandon, nos adelanta que el próximo año se prepara algo “que cambiará nuestro modo de tomar espumantes”.
¡Estaremos pendientes!