In Vino Veritas, el Club privado del vino en Paraguay, sigue entregando novedades de mercado a sus socios y, en este mes de diciembre, eligió una propuesta muy diferente. Así, los socios de las 4 categorías del Club estarán recibiendo diversas etiquetas elaboradas en Moldavia por la casa vitivinícola Castel Mimi, cuyo representante local es Ottobiano SA. En esta nota te contamos un poco más sobre cada una de ellas y los vinos respectivos.

Los socios de la categoría INITIUM recibirán una botella de Viorica de Bulboaca 2019,vino blanco elaborado 100% con esta variedad blanca desconocida para nosotros. 

PublicidadQuienes integran la categoría IVV CLÁSICO recibirán una botella de Rose de Bulboaca 2020 y otra de Isterie 2018. La primera etiqueta es un rosado que ensambla las variedades Pinot Noir y Cabernet Sauvignon, mientras que la segunda es un ensamblaje tinto que combina variedades internacionales con cepas autóctonas moldavas, con una guarda de 6 meses en barricas francesas de roble: Cabernet Sauvignon, Merlot, Speravi, Malbec, Pinot Noir, Fetească Neagră y Rară Neagră.

PublicidadA los socios IVV QUANTITY, en tanto, les llegará una botella de los siguientes vinos:

  • Animaliens Fetească Neagră y Malbec 2019
  • Animaliens Viorica y Fetească Alba 2019
  • Rose de Bulboaca 2020
  • Isterie 2018

Los socios IVV VINUM, finalmente, podrán disfrutar de una botella del excelente Governor's Feteasca Neagra 2018, un monovarietal tinto que es elaborado a base de Fetească Neagră.

PublicidadSOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un club que reúne a la mayoría de los wine lovers locales. A través del mismo, los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual. 

También ofrecen la categoría Vinum, cuya membrecía es de G. 500.000 mensuales. Los socios de VINUM reciben cada mes una botella de vino de este valor o superior, y además, cada mes pueden participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos; catas verticales de vinos Premium, y acceder a un descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

PublicidadAsimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G. 150.000, pago de cuota Mensual: G. 150.000, y tener la edad requerida.

También innovó con la categoría Quantity, pensada para aquellos wine lovers que aprecian la variedad. Así, cada mes, los socios que adhieran a esta propuesta recibirán 4 etiquetas distintas para que puedan disfrutar 4 vinos diferentes, todos de muy buena relación precio calidad.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a su fan page de Facebook o su perfil de Instagram.