In Vino Veritas, el Club privado del vino en Paraguay, sigue entregando novedades de mercado a sus socios y, en este mes de noviembre, eligió una muy interesante propuesta. Así, los socios de las 4 categorías del Club estarán recibiendo diversas etiquetas elaboradas en el nuevo mundo vitivinícola, puntualmente en Chile y Argentina. En esta nota te contamos un poco más sobre cada una de ellas y los vinos respectivos.

Este mes los vinos de las categorías Initium y Clásica irán con una caja conmemorativa de Chile con el apoyo de ProChile y la Embajada de Chile dentro de su proyecto de difusión de los productos de dicho origen en Paraguay, razón por la cual fueron elegidos vinos clásicos de Viña Concha y Toro, una línea tradicional, pero con cepas no habituales, a fin de seguir manteniendo el concepto de permitir a los socios descubrir nuevas opciones.

PublicidadLas etiquetas de las categorías Initium, Clásica y Quantity son importadas por Ramírez Diaz de Espada I.C.S.A., mientras que la correspondiente a Vinum es representada por Apolo Import S.A.

Los socios de la categoría INITIUM recibirán una botella de Marqués de Casa Concha Merlot 2017.

Quienes integran la categoría IVV CLÁSICO recibirán una botella de Marqués de Casa Concha Merlot 2017 y otra de Marqués de Casa Concha Syrah 2018.

A los socios IVV QUANTITY, en tanto, les llegará una botella de los siguientes vinos:

  • Marqués de Casa Concha Etiqueta Negra 2018
  • Serie Riberas Gran Reserva Malbec 2017 
  • Casillero Devil's Collection Blanco 2020
  • Casillero Devil's Collection Tinto 2020

Los socios IVV VINUM, finalmente, podrán disfrutar de una botella del excelente Carelli Malbec 2013.

PublicidadSOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un club que reúne a la mayoría de los wine lovers locales. A través del mismo, los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual. 

También ofrecen la categoría Vinum, cuya membrecía es de G. 500.000 mensuales. Los socios de VINUM reciben cada mes una botella de vino de este valor o superior, y además, cada mes pueden participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos; catas verticales de vinos Premium, y acceder a un descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

PublicidadAsimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G. 150.000, pago de cuota Mensual: G. 150.000, y tener la edad requerida.

También innovó con la categoría Quantity, pensada para aquellos wine lovers que aprecian la variedad. Así, cada mes, los socios que adhieran a esta propuesta recibirán 4 etiquetas distintas para que puedan disfrutar 4 vinos diferentes, todos de muy buena relación precio calidad.

PublicidadSi el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a su fan page de Facebook o su perfil de Instagram.