Ya es oficial. El miércoles 14 y jueves 15 de septiembre se realiza una nueva edición de DRINKS & MORE, presentado por EXPO VINO, el evento temático de vinos más importante del país. Las fechas fueron confirmadas en el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Centro de Eventos del Paso la Galería por parte de referentes de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), entidad organizadora de este encuentro anual.

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes en esta edición para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

PublicidadEsta nueva edición viene “con toda la onda”, para disfrutar una noche de fiesta y experiencias, con buena música, tragos, comida y entretenimiento en un ambiente increíble.

Además, se anuncian muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que más de 30 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

PublicidadLa entrada permite al consumidor degustar todas las bebidas y productos delicatessen cuantas veces lo quiera. Por cada entrada, el asistente recibirá una copa para degustar todo lo que quiera.

El cupo de entradas, dirigido a mayores de 20 años, es limitado y ya está disponible a través de la plataforma de Ticketea. Las mismas tendrán dos valores: hasta el jueves 8 de septiembre costará G. 180.000 y desde el viernes 9 de septiembre aumentará a G. 220.000. 

PublicidadEl sponsor de esta edición es Banco GNB, con los auspicios de CAFÉ VALDEZ, ACQUA PANNA/SAN PEREGRINO, PASEO LA GALERÍA y NGO – TOKYO, entre otras destacadas empresas y marcas del medio local.

Vale recordar que Drinks & More viene a ser un evento “hermano” de la Expo Vino, ya que ambos encuentros son organizados por la CAPRO, cuyo presidente es el empresario Rodrigo Rivarola.

Publicidad