Tremendo éxito el de esta edición 2022 de la Expo Vino. Los wine lovers no quisieron quedarse afuera del encuentro en el que se descorchan las mejores etiquetas presentes en el mercado, y por ello a más de dos semanas de la realización del evento agotaron todas las localidades que fueron puestas a la venta. En el marco de una conferencia de prensa realizada en la mañana del martes 17 de mayo, los directivos de la Cámara Paraguaya de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), entidad organizadora del encuentro, destacaron el hecho. 

“Estamos muy contentos de celebrar un nuevo año con los amantes de este maravilloso mundo, y más teniendo en cuenta la enorme expectativa generada. Con este evento manteniendo nuestro compromiso con los amantes del vino, a quienes mostramos diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables y la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, Publicidadmanifestó Rodrigo Rivarola, Presidente de la CAPRO.

En este año, la Expo Vino llega ene su decimotercera edición con una innovadora propuesta. El 31 de mayo será la noche de Avant Premiere, una previa de gala en la cual estará previsto todo el brillo que un encuentro de este tipo requiere. Se trata de un espacio en el cual se presentarán vinos especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea. 

El 1 y 2 de junio, en tanto, los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un encuentro que llenará de satisfacción los sentidos.

PublicidadComo es habitual, los asistentes podrán degustar cuantas veces lo deseen los  vinos tintos, rosados y blancos de marcas premium que estén en exposición, y que son representados por las principales bodegas del país.

Al ingresar al Centro de Eventos del Paseo La Galería, cada asistente recibirá una copa de cristal para degustar los vinos de su preferencia. Cada expositor contará con expertos en cada tablón de exposición que explicarán las características de cada etiqueta.

PublicidadEste encuentro temático de vinos cuenta con un servicio de menú especial de delicias gourmet y otras exquisiteces, para acompañar las bebidas. También se contará con un servicio reforzado de seguridad. Y como siempre, también habrá servicio de valet parking.

PublicidadSe tendrán asimismo en cuenta las medidas sanitarias contra el COVID, con la recomendación del uso de tapabocas y la utilización de alcohol sanitizante, así como el lavado frecuente de manos.