Una noticia relacionada con el mundo del vino y de Hollywood está explotando: el actor estadounidense Brad Pitt demandó a su ex esposa y colega Angelina Jolie por Vender parte del viñedo francés en donde se casaron en 2008, según confirma un cable de la agencia AFP fechado ayer y que fue publicado en el sitio digital de ABC Color.

Se trata del Chateau Miraval, ubicado en el Sur de Francia, puntualmente en la región de Provence, marca que recientemente llegó a nuestro mercado.  

PublicidadSegún la demanda presentada por Pitt el jueves último, la pareja había "acordado que nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro", agrega el artículo.

PublicidadLa que fuera alguna vez la pareja estelar de Hollywood había comprado los viñedos en 2002 y luego, seis años después, contrajeron matrimonio en el lugar. Sin embargo terminaron disolviendo el vínculo en 2016, quedando enredados en batallas jurídicas desde entonces.

PublicidadEn octubre pasado, Jolie vendió su participación a "un fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler", dice el documento legal de los representantes de Pitt obtenido por la AFP.