Una muy buena noticia en estos tristes tiempos pandémicos. Cuando lo usual es tener desalentadoras novedades acerca de restaurantes que cierran sus puertas, la familia Vallejos, que conduce los destinos del grupo gastronómico Talleyrand, decidió abrir las puertas de un nuevo local. ¡Así es! En pleno centro y con la atención puesta en la comida hecha a las brasas nació La María Cocina y Carbón.

La apertura de este emprendimiento,  ubicado en Palma entre Ayolas y Montevideo, es “un paso más en nuestro concepto gastronómico, con la misma pasión y la ilusión de seguir creciendo”, explica Luciana González Vallejos, miembro del equipo gerencial del Grupo, quien agrega que “el asado es un evento importante en la vida de los paraguayos, una oportunidad para reunirse con la familia y amigos, un momento donde la tradición importa tanto como la comida”.

PublicidadSobre la propuesta gastronómica, la ejecutiva comenta que La María es una cocina honesta, con tradición y sabores reconocibles que buscan la sencillez y el protagonismo de sus productos. “Con un menú simple y tradicional, nuestra misión satisfacer a los clientes, orgullosos de mostrar productos de nuestra tierra”, completa.

En pocas palabras, la idea es transportar a los clientes a un pequeño retiro urbano en el centro de la ciudad donde puedan disfrutar de una cocina y parrilla paraguaya, con un menú sencillo y tradicional inspirado en los productos nacionales.

PublicidadPero, ¿cómo nace La María? “Esta nueva propuesta de Talleyrand es un sueño anhelado, que tiene su origen en la Expo, donde estamos hace más de 20 años, y también en nuestro retiro en el campo, ubicado en Paraguarí, que tiene precisamente el nombre de La María. Allí es donde aprendimos a valorar la nobleza de producir nuestros propios alimentos”, finaliza González.

PublicidadVale recordar que junto con el local recientemente inaugurado, el Grupo posee el tradicional local del Centro (sobre la calle Mariscal Estigarribia), el Grill del Shopping del Sol, Maurice en el Paseo La Galería, Josephine (en pleno Villa Morra, sobre la Av. Mariscal López), así como el Centro de Eventos Talleyrand Costanera.

¿Ya fueron a conocer? 


LA MARÍA COCINA Y CARBÓN
Horarios de atención:  
    . Lunes a jueves de 11.00 a 23.00 
    . Viernes y sábados de 11.00 a 23.59
    . Domingos de 11.00 a 18.00
Dirección: Palma entre Ayolas y Montevideo 
Ubicación: https://goo.gl/maps/ipCHvZ3bzqRki15DA
Contacto para informes y reservas: 0981 781001 
Estacionamiento: Presidente Franco entre Montevideo y Colón