Varias veces escribimos en este portal sobre Uva Terra, el hermoso restaurante y wine bar que es conducido por Liv y Cacique Scappini, un matrimonio que mucho tiene que ver con el boom del vino en Paraguay. Ahora, la buena nueva es que el mágico local abre también sus puertas los días miércoles, jueves y viernes al mediodía para deleitarnos a todos con una propuesta especialmente pensada para que el almuerzo no pase desapercibido.
Con once años cumplidos el pasado 29 de agosto, la nueva propuesta de Uva Terra llega para quienes desean que durante el mediodía haya más que algo de comida en el plato. Con propuestas gastronómicas especialmente pensadas, la casa también propone la opción de beber vino por copa y, si la cita de negocios amerita un descorche especial, el comensal puede pasar como siempre a la cava para observar y dejarse seducir por la etiqueta de su preferencia.
¿Dónde es la cita? Ocampos Lanzoni 171 esquina Guido Spano, Asunción. Para informes y reservas, los interesados pueden llamar al 021 603568.
-------
Leé también: