El club privado In Vino Veritas sigue sorprendiendo a sus socios con muy interesantes “vinos del mes”, que distribuye como parte de su membrecía. Ahora, en el mes de julio llega a sus asociados con excelentes etiquetas provenientes de Argentina y España. 

Así, los socios IVV Initium recibirán una botella de GRAN MASCOTA MALBEC 2015, elaborado con uvas de viñedos seleccionados ubicados a 1.050 metros sobre el nivel del mar, en el Valle de Uco, Mendoza. Posee una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés y, luego, 6 meses de añejamiento en botella.

Los Socios IVV Clásico recibirán una botella de LA MASCOTA CABERNET SAUVIGNON 2016 y otra de UNANIME GRAN VINO TINTO 2014. El primero es producido con uvas del viñedo de Finca La Mascota, ubicada en Cruz de Piedra, una de las regiones vitivinícolas más antiguas y prestigiosas de Mendoza. Antes de ser embotellado reposa durante 15 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Fue nombrado “Mejor Vino Tinto del Mundo” en el prestigioso concurso Vinalies Internationales 2018. UNANIME, en tanto, es elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc provenientes del Valle de Uco, Mendoza; es criado en barricas nuevas de roble francés durante 20 meses.

Vale destacar que los vinos de La Mascota son novedad absoluta de mercado. Los mismos fueron recientemente presentados en el país con la presencia rutilante de su enólogo Rodolfo Opi Sadler.

Los Socios IVV Vinum, finalmente, recibirán el excelente FINCA DOFI 2015 DOCa PRIORAT de Álvaro Palacios, uno de los más respetados enólogos de España. Es elaborado mayormente con Garnacha, más un pequeño porcentaje de Samsó. El vino es criado durante 16 meses en barricas de roble francés. 

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G$ 150.000 (liberado durante noviembre y diciembre por lanzamiento), pago de cuota Mensual: G$ 150.000, y tener menos de 30 años.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a [email protected], o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook.

---