In Vino Veritas, el Club privado del vino en Paraguay, sigue entregando novedades de mercado a sus socios y, para noviembre, eligió una propuesta que llega desde Argentina. Así, los socios de las 4 categorías del Club estarán recibiendo en el corriente mes diversas etiquetas elaboradas por las bodegas Alfa Crux y Aleanna.

Los socios de la categoría INITIUM recibirán una botella de Beta Crux Corte, un ensamblaje de uvas Tempranillo y Malbec, más Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot cultivadas en Valle de Uco (Pampa El Cepillo). El 75% del vino es criado en barricas de roble francés de 1° y 2° uso.

PublicidadQuienes integran la categoría IVV CLÁSICO recibirán una botella de Alfa Crux Corte, blend que también está compuesto por uvas Tempranillo y Malbec, más Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot cultivadas en Valle de Uco (Pampa El Cepillo). El 75% del vino es asimismo criado en barricas de roble francés de 1° y 2° uso.

A los socios IVV QUANTITY, en tanto, les llegará una botella de cada uno de los siguientes vinos:
. Crux Xtra Cabernet Franc
. Crux Xtra Tempranillo
. Crux Corte
. Crux Sauvignon Blanc

PublicidadLos socios IVV VINUM, finalmente, podrán disfrutar del excelente Gran Enemigo El Cepillo 2018. Se trata de un vino elaborado por el celebrado enólogo Alejandro Vigil. Es un corte de uvas Cabernet Franc (85%) y Malbec (85%), todas cultivadas en El Cepillo (departamento de San Carlos, Valle de Uco, Mendoza). El vino fermenta en barricas de roble y luego es criado 15 meses en fudres.

Finalmente, vale destacar que todos los vinos entregados por IVV en el mes son representados, comercializados y distribuidos en el país por el importador Frutos de los Andes

PublicidadSOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un club que reúne a la mayoría de los wine lovers locales. A través del mismo, los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 280.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual. 

También ofrecen la categoría Vinum, cuya membrecía es de G. 550.000 mensuales. Los socios de VINUM reciben cada mes una botella de vino de este valor o superior, y además, cada mes pueden participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos; catas verticales de vinos Premium, y acceder a un descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

PublicidadAsimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso más pago de cuota mensual: G. 170.000, y tener la edad requerida.

También innovó con la categoría Quantity, pensada para aquellos wine lovers que aprecian la variedad. Así, cada mes, los socios que adhieran a esta propuesta recibirán 4 etiquetas distintas para que puedan disfrutar 4 vinos diferentes, todos de muy buena relación precio calidad.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a su fan page de Facebook o su perfil de Instagram.