Con 14 ediciones, Expo Vino se ha convertido en el encuentro más relevante de la agenda social de Paraguay, ganándose la simpatía del público que espera con ansias cada edición para degustar los mejores vinos presentes en el mercado. Organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), el evento recibirá al público en el Salón de Eventos de Paseo La Galería los días 6, 7 y 8 de junio.

Más de 200 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de distintas marcas y procedencias serán servidas en las tres noches. El martes 6 de junio será la Noche Premium, cita especial en la cual los expositores descorcharán sus mejores vinos premium y ultra premium.

PublicidadEl miércoles 7 y jueves 8 de junio serán las Noches Tradicionales, en las que se degustarán propuestas de calidad.

¿Las procedencias de los vinos a ser catados durante las jornadas de exhibición? Una muy amplia selección del viejo y del nuevo mundo vitivinícola: Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Francia, Líbano y otros países.

Para quienes quieran llevar los vinos de su preferencia estará habilitada una Tienda de Vinos, a precios preferenciales. Para la misma se contará con dos catálogos virtuales: uno para la Noche Premium y otro catálogo para las Noches Tradicionales.

PublicidadUN ENCUENTRO AMENO. Ciertamente, Expo Vino se convirtió en una reunión en la que disfrutan todos en un ambiente agradable en el que los organizadores cuidan todos los detalles. Para mejorar la experiencia, cada stand cuenta con sommeliers y expertos que se encargarán de brindar todos los detalles sobre lo que van sirviendo.

Como siempre, por cada entrada se entrega una copa de cristal a cada asistente, con logo del evento y el acceso a vivir una noche llena de sabores y aromas que deleitan al paladar.

PublicidadEl horario de Expo Vino es de 19:00 a 23:30. Las entradas para la Noche Premium costarán G. 500.000 y, para las Noches Tradicionales G. 250.000. Las entradas ya están en venta a través de la plataforma de Ticketea. Clic acá para acceder al link donde adquirir las entradas. El cupo para las tres noches es limitado.  

Publicidad