El chin chin de las copas y las risas entre amigos resonarán nuevamente. Luego de la exitosa Expo Vino, la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) prepara la edición 2021 de DRINKS & MORE

Las mejores marcas permitirán al público degustar excelentes opciones de vinos rosados, blancos y espumantes, así como también cervezas premium, destilados, tragos y productos delicatessen. 

PublicidadDRINKS & MORE 2021 ya tiene fechas confirmadas: se hará los días martes 2 y miércoles 3 de noviembre próximos, en el Salón de Eventos del Paseo La Galería (piso 9, Torre 1).

Nuevamente el encuentro será en un marco de responsabilidad, cuidando los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud. Por lo tanto, el aforo será limitado para seguir cuidándonos entre todos. 

PublicidadLas entradas tienen un valor de G. 180.000 y ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketea.

Con la entrada, el asistente recibirá un vaso degustación de cristal de la marca Riedel para uso personal, y podrá saborear todos los productos en exposición las veces que lo desee. Asimismo, se prevé el servicio de bocaditos gourmet que serán entregados por mozos en bandejitas individuales.

DRINKS & MORE 2021 invita a vivir una nueva experiencia junto a los amigos.

Publicidad