In Vino Veritas, el Club privado del vino en Paraguay, eligió sorprender una vez más a sus asociados en septiembre con propuestas del Nuevo Mundo vitivinícola, más puntualmente de Chile. Así, los socios de las 4 categorías del Club estarán recibiendo diversas etiquetas elaboradas por Viña Errazuriz, y en esta nota te contamos un poco más sobre cada botella.

Los socios de la categoría Initium recibirán una botella de Errazuriz Max Carmenere 2018 y otra de Errazuriz Estate Cabernet Sauvignon 2019. El primero es elaborado íntegramente con uvas Carmenere cultivadas en el Valle de Aconcagua y posee una guarda de 12 meses en barricas de roble, mientras que el segundo ensambla uvas Cabernet de Aconcagua y del Valle del Maipo y cuenta con una crianza de 6 meses en barricas francesas de roble (el 70% del vino).

Quienes integran la categoría IVV Clásico recibirán en sus casas una botella de Errazuriz Villa Maximiano 2017, el segundo vino de la viña, inspirado en la Villa Errázuriz, construida por el fundador para sus trabajadores en 1870 en las tierras vírgenes del Valle de Aconcagua. Se trata de un ensamblaje 28% Syrah, 25% Cabernet Sauvignon, 20% Malbec, 17% Cabernet Franc y 10% Mourvedre que cuenta con una crianza de 22 meses en barricas francesas de roble.

Los socios IVV Quantity, en tanto, disfrutaran de 1 Errazuriz Aconcagua Costa Sauvignon Blanc 2018, 1 Errazuriz Aconcagua Costa Chardonnay 2018, 1 Errazuriz Aconcagua Costa Pinot Noir 2018 y 1 Errazuriz Aconcagua Alto Carmenere 2013. Estos vinos son el resultado de la exploración de Errázuriz en el Valle de Aconcagua, buscando la mejor y más pura expresión de cada variedad, a través de vinos que muestran su verdadero sentido de origen. Dos hitos geográficos componen esta línea: el Monte Aconcagua, la montaña más alta del hemisferio occidental, y el Océano Pacífico, con las aguas más frías del mundo. De esta inspiración nacen Aconcagua Alto, de la zona más alta del Valle de Aconcagua, y Aconcagua Costa, ubicado a sólo 12 km del Océano Pacífico.

Los socios IVV Vinum, finalmente, podrán disfrutar del maravilloso Don Maximiano 2016, que irá acompañado de un estuche individual. Este es el vino emblemático de Viña Errázuriz, que lleva su nombre en honor a Don Maximiano Errázuriz, fundador de la viña en 1870 en el corazón del Valle de Aconcagua. Se trata de un blend que tiene como base a la Cabernet Sauvignon (69%), y un complemento de Malbec (12%), Petit Verdot (8%), Carmenere (8%) y Cabernet Franc (3%). Tiene una crianza de 22 meses en barricas francesas de roble.



SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual. 

También ofrecen la categoría Vinum, cuya membrecía es de G. 500.000 mensuales. Los socios de VINUM reciben cada mes una botella de vino de este valor o superior, y además, cada mes pueden participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos; catas verticales de vinos Premium, y acceder a un descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G. 150.000 (liberado durante noviembre y diciembre por lanzamiento), pago de cuota Mensual: G. 150.000, y tener menos de 30 años.

Recientemente innovó con la categoría Quantity, pensada para aquellos wine lovers que aprecian la variedad. Así, cada mes, los socios que adhieran a esta propuesta recibirán 4 etiquetas distintas para que puedan disfrutar 4 vinos diferentes, todos de muy buena relación precio calidad.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a [email protected], o ingresar a su fan page de Facebook

---