Las grandes marcas de vinos son noticia por peso propio. Por ello no extraña que hayamos recibido numerosas novedades sobre la tradicional viña chilena Santa Carolina.
Primeramente, los vinos de la marca tuvieron una destacada participación en el Concours Mondial de Bruxelles, donde recibieron el máximo galardón Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2009, Specialties Dry Farming Carignan 2009 y Reserva Sauvignon Blanc 2011.
En el Sélections Mondiales des Vins de Canadá, en tanto, nuevamente fue premiado con una medalla de oro, Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2009 y su vino ícono, VSC cosecha 2009.

WINE ENTHUSIAST. Por otro lado, el destacado editor de la Revista Wine Enthusiast, Michael Schachner, dictó el Seminario y Tasting "¿Qué han hecho los vinos exitosos en el mercado americano para posicionarse?". En su exposición explicó el estado actual del mercado del vino en EEUU y las posibilidades y desafíos que ofrece para las viñas chilenas.
Wines of Chile organizó esta actividad, en la que Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2009, fue destacado como un Cabernet moderno del Valle del Maipo con carácter aromático y una excelente relación precio calidad.

EN LOS 5 CONTINENTES. Comunicado mediante, nos enteramos de que durante mayo último, en la ciudad de Dremmen, Noruega, un selecto grupo de consumidores de Santa Carolina degustó, en el restaurant Moa Moa, las líneas Reserva y Varietal. El evento fue organizado por Haugen Gruppen, importador de Santa Carolina en el país escandinavo.
Finalmente, la revista Enroute, de Air Canadá, destacó durante el mes de junio a Viña Santa Carolina, especialmente su casona y bodega -declarada Monumento Nacional en 1973- como un lugar imperdible para visitar en la ciudad de Santiago.