En breve llegará al mercado local el nuevo Familia Gascón Rosé 2010 by Milagros Resta, el nuevo rosado de edición limitada que la famosa bodega argentina lanzó pensado en el público femenino.
En diálogo con ejecutivos de Frutos de los Andes, la empresa que importa esta marca localmente, nos enteramos de que este vino es fruto del trabajo conjunto entre la casa de vinos y la diseñadora Milagros Resta.
El producto final es la combinación de los varietales Malbec y Sangiovese, buscando dar una impresión romántica y glamorosa. Y vaya que lo han conseguido: al mirar la etiqueta se observa una cierta inspiración de estilo victoriano, que sin dudas refleja la estética femenina de la propuesta.
Y mientras esperamos la llegada a las góndolas para poder degustarlo y comentar nuestras impresiones, recordamos que, los rosados en general, deben ser consumidos frescos, entre los 7 y los 10 grados. Usualmente son ideales para aperitivo o para acompañar ensaladas y platos suaves con mariscos o frutos de mar. Incluso son buenos compañeros de picadas y hasta de ciertas variedades de pizza.