Por Alejandra Gavigán

La construcción de un vínculo perdurable entre la marca y el cliente es el objetivo primordial de una estrategia de marketing y branding. Para que ésta sea exitosa, dicho vínculo debe estar basado en factores emocionales, dejando de lado la relación comercial.

En un mercado tan competitivo, la única alternativa es diferenciarse. Por ello, es vital que las marcas desarrollen características que las hagan diferentes a  su competencia y la vinculen directamente con su target.

La preocupación constante para una marca debe ser mantener el contacto directo con sus clientes. Ya que la comunicación genera transparencia y la transparencia, confianza.

Para este objetivo, Parafood S.A. ha invitado a los expertos  Martin Blanco y Damián del Visso, La actividad se llevará a cabo el martes 25 de octubre en el Carmelitas Center, de 08.30 a 12.00 hs. y de 14:00 a 16:30hs.

ACERCA DE LOS DISERTANTES. Martin Blanco es experto en marketing y Damián del Visso diseñador gráfico y director de arte, ambos expondrán durante el seminario diversos casos de proyectos gastronómicos exitosos e igualmente hablarán sobre la evolución del mercado a nivel mundial, regional y concluyendo a nivel local.

Los disertantes al mismo tiempo se abocarán a impartir conceptos, modelos de negocios de branding e identidad, desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes.

Para más  información pueden acceder a través de los teléfonos (0981) 262 032 y (0981) 262 037 o escribir a [email protected] 

El evento está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares.

El evento es presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa, y Huevos Yemita.y  cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY).

---