In Vino Veritas, el Club privado del vino en Paraguay, sigue entregando novedades de mercado a sus socios y, en este mes de abril, eligió una serie de muy interesantes propuestas del nuevo mundo vitivinícola, más puntualmente de Chile. Así, los socios de las 4 categorías del Club estarán recibiendo diversas etiquetas, todas elaboradas por las bodegas Viña Santa Alicia y Casa Donoso. En esta nota te contamos un poco más sobre cada una de ellas y los vinos respectivos.

Los socios de la categoría INITIUM recibirán una botella de Sucesor Blue Blend, un ensamblaje elaborado con uvas Carigñan 60%, Cabernet Sauvignon 25% y Cabernet Franc 15%, todas cultivadas en el Valle del Maule. El 10% de la mezcla por un período de 24 meses en barricas francesas nuevas y el 90% restante por el mismo período en barricas de cuarto uso.

PublicidadQuienes integran la categoría IVV CLÁSICO recibirán una botella una botella de Sucesor Romano, elaborado íntegramente con uvas César Noir cultivadas en el Maule. El vino es guardado por un período de entre 8 y 10 meses en ánforas españolas (50%) y en barricas francesas de roble la mitad restante. Vale destacar que la propia casa productora señala que la cepa César Noir, conocida también como Romano, es una cepa exclusiva por su escasez a nivel mundial. Solo existen 10 hectáreas en Francia (es una variedad permitida en la Borgoña) y 1 hectárea descubierta en Chile en el año 1998 en la viña Casa Donoso.

PublicidadLos socios IVV QUANTITY, en tanto, recibirán una botella de:
Sucesor Blue Blend
Sucesor Red Blend (Calle del Maule; Carmenere 80% - Malbec 20%; 24 meses en barricas francesas) 
Santa Alicia Reserva Carmenere (Valle del Maipo; 60% del vino se cría durante 6 meses en roble francés y americano)
Santa Alicia Reserva Chardonnay (Valle del Maipo)

Los socios IVV VINUM, finalmente, podrán disfrutar de una botella del excelente Magia Negra, blend tinto elaborado por Casa Donoso con uvas Cabernet Sauvignon (40%), Carmenere (30%), Malbec (20%) y Cabernet Franc (10%) todas cultivadas en el Valle del Maule. El vino tiene una crianza de 24 meses en barricas de roble francés. 

PublicidadSOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual. 

También ofrecen la categoría Vinum, cuya membrecía es de G. 500.000 mensuales. Los socios de VINUM reciben cada mes una botella de vino de este valor o superior, y además, cada mes pueden participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos; catas verticales de vinos Premium, y acceder a un descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G. 150.000, pago de cuota Mensual: G. 150.000, y tener menos de 30 años.

También innovó con la categoría Quantity, pensada para aquellos wine lovers que aprecian la variedad. Así, cada mes, los socios que adhieran a esta propuesta recibirán 4 etiquetas distintas para que puedan disfrutar 4 vinos diferentes, todos de muy buena relación precio calidad.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a su fan page de Facebook o su perfil de Instagram.