Últimamente, las buenas noticias no paran de sucederse en cuanto a nuevas etiquetas que van llegando a nuestro mercado. Ahora, la buena nueva está relacionada con el inminente desembarco de la marca española Puente de Rus, que cuenta con el enorme respaldo de la DO La Mancha.

Recibimos la novedad de boca de su propio importador, Fidel Galeano Cuquejo, titular de las firmas Quijote Guaraní y Terraneo Music Bar, que son precisamente las empresas que se encargarán de la comercialización del producto. La iniciativa es también emprendida por Luis Alderete, socio de Fidel.

Fidel adelantó que, en principio, llegarán cuatro variedades de las muchas que posee Puente de Rus: las blancas Airen y Macabeo, más las tintas Tempranillo Crianza y Cabernet Sauvignon.

Lo bueno es que también ya sitios puntuales donde podrán ser adquiridos los productos, el restaurante del Granados Park Hotel, Le sommelier y en el propio Terraneo (que se encuentra en el Paseo Carmelitas).

LA BODEGA. Puente de Rus, según explica su sitio web, se trata de una “empresa fundada en 1945 que ha ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo. Cuenta en la actualidad con unas instalaciones modernas y tecnológicamente actualizadas, que se combinan para llegar a elaborar las uvas seleccionadas de nuestros viñedos, y así producir unos vinos de calidad, amparados en la Denominación de Origen La Mancha y Vinos de la Tierra de Castilla. La Bodega Puente de Rus aúna tradición e innovación, ofreciendo un producto de calidad, sano y natural, en el que destacan todos los beneficios que el vino nos brinda”.

Para conocer más sobre la bodega, te recomendamos hacer clic acá.

Para conocer todo sobre la DO La Mancha, clic acá.