¿Cuánto sabés de vinos italianos? Sí, lo imaginábamos. Entonces, no podés perderte la cata que este miércoles 11 de septiembre se realizará en el restaurante Le Sommelier, adonde serán descorchados muy buenos hijos enológicos de la isla de Sicilia.
En total, 6 etiquetas serán descorchadas, todas de la bodega Donnafugata: Polena (Ansonica, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Catarratto), Vigna di Gabri (Catarratto y Viognier), Angheli (Merlot y Cabernet Sauvignon), Tancredi (Nero D’Avola y Cabernet Sauvignon), Mille e Una Notte (Nero D’Avola) y Kabir Moscato di Pastelleria (Zibibbo y Moscato D’Alessandria). Finalmente se degustará la grappa Ben Ryé (cosecha tardía de Zibibbo).
Como siempre, el menú que acompañará los vinos será elaborado por el chef Julio Fernández, mientras que la degustación será guiada por Oliver Gayet, anfitrión, propietario y sommelier de la casa.
El valor por persona será de G. 290.000. Para informes y reservas, los interesados pueden llamar al teléfono 021 622622.
Imperdible cata de vinos sicilianos
Este miércoles, el restaurante Le Sommelier será el epicentro de un encuentro más que interesante, en el cual brillarán seis vinos y una grappa de la bodega Donnafugata.
Septiembre 07, 2013