Una buena noticia para los amantes del vino en general y de la producción de Chile en particular: los siempre excelentes vinos de Viña Morándé se sumaron a la extensa cartera de representaciones de Distron SA, importadora que cuenta con un impresionante portfolio de bodegas del nuevo y del viejo mundo vitivinícola.

Así, esta importante firma suma una nueva viña chilena a su mix de productos, que incluye además etiquetas de Argentina, Uruguay, Francia, España y Sudáfrica.

PublicidadLa historia de Viña Morandé inicia en 1996, cuando Pablo Morandé, un actor muy importante de la historia reciente del vino chileno, decide la fundación de la casa de vinos. Y como muestra basta un pequeño pero revelador ejemplo: fue el primer productor en plantar parras en el hoy prestigioso Valle de Casablanca.

La bodega se encuentra en el Valle de Rapel, a unos 120 km al sur de Santiago, aunque fruto de la visión de don Pablo, Viña Morandé supo encontrar excelentes terroirs donde actualmente posee sus viñedos. De este modo, la casa de vinos posee cultivos en los valles de Casablanca, Maipo y Maule, de donde salen las uvas con las cuales elaboran sus distintas líneas.

PublicidadEn Paraguay, puntualmente ya podemos disfrutar de las siguientes etiquetas de Viña Morandé: de la línea Estate Reserve un Cabernet Sauvignon, un Carmenere, un Merlot, un Pinot Noir, un Gewürztraminer y un Sauvignon Blanc. De la Línea Pionero, un Rosé, un Pinot Noir, un Carmenere y un Merlot; mientras que de la línea Mancura, un Moscato, un Carmenere y un Cabernet Sauvignon.

¡Ahora solamente queda descorchar y disfrutar! 

Publicidad