Si nos detenemos a hablar de la cartera de representaciones de la importadora Distribuidora Gloria es necesario hacer mucha memoria, ya que la cantidad de marcas y procedencias con las cuales trabaja la firma es en verdad muy numerosa e impresionante.

Esta sólida firma, que también representa y distribuye numerosas marcas de bebidas espirituosas y cervezas, cuenta con Penfolds y Lindemann’s (Australia), Beringer (EEUU), Matua (Nueva Zelanda), Finca Las Moras y Trapiche (Argentina), Viña Emiliana, Errazuriz, Ventisquero y Luis Felipe Edwards (Chile), Ramón Bilbao y Beronia (España), Luc Belaire y Cloud Chaser (Francia), Castello di Gabbiano y Piccini (Italia). ¡Muy interesante selección!

Teniendo en cuenta estos tiempos en los cuales es necesario quedarnos en casa todo lo posible y evitar salir a la calle, fruto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Gloria potenció su sistema de delivery y ahora, con motivo de la próxima celebración del día del padre, ha preparado 3 muy tentadoras promociones. 

Por otro lado, la firma ha lanzado una serie de precios especiales en etiquetas seleccionadas y, como si esto fuera poco, hay beneficios para poseedores de tarjetas de crédito Itaú. Claro, ¡los beneficios y las promos no son acumulables!

Entonces, ¡estas son las promos por el día del padre!





----------------------------------------------------------------------

¡Estos los vinos seleccionados, que se ofrecen con descuentos especiales vía delivery! Podés pedir el serviciosin cargo  al teléfono 0986 102 717 y recibir etiquetas de todo el mundo en la puerta de tu casa.










Finalmente es necesario destacar que, si vas a comprar al showroom de la firma (que se encuentra en Aviadores del Chaco esquina Molas López) podés acceder hasta el 22 de junio a un descuento del 20% en todos los productos de la tienda, aclarando nuevamente que las promos no son acumulables: ello implica que si llevas un combo de 2 x 1 en vinos, ese 20% NO será aplicado.

----