Cuando hablamos de la cartera de representaciones de la importadora Frutos de los Andes es necesario hacer memoria, ya que la cantidad de marcas con las cuales trabaja es muy numerosa e impresionante: Catena Zapata, Benegas Lynch, Dante Robino, El Enemigo Wines, Séptima, Altos Las Hormigas, Ernesto Catena, Laura Catena, Escorihuela Gascón y O. Fournier (todas de Argentina), más la excelente casa chilena de vinos Viña Lapostolle.

Con esas bodegas, ¡es casi infinita la cantidad de combinaciones, promos y combos que puede diseñar el equipo comercial!

En estos tiempos en los cuales es necesario quedarnos en casa todo lo posible y evitar salir a la calle, Frutos potenció su ya aceitado sistema de delivery a través de su show room, desde donde lanzan numerosas promociones. 

Para hacer pedidos podés comunicarte al 021 662 496 o al 0993 305 025, llegan sin demoras y el envío es sin cargo a partir de una caja. Los horarios son los siguientes: lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados de 9:30 a 13:30 hs.

Ahora sí, teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, compartimos todas las promos vigentes de Frutos de los Andes hasta este sábado 13 de junio. ¡Llame ya!





































---