La importadora EDESA presenta, durante todo el mes de septiembre, una muy interesante promoción con tres etiquetas de la viña chilena Ventisquero de la línea Reserva.

Así, hasta el próximo 30 de septiembre, la empresa ofrece dos botellas de Ventisquero Reserva Carmenere, dos botellas de Ventisquero Reserva Cabernet Sauvignon y dos botellas de Ventisquero Reserva Sauvignon Blanc A UN VALOR COMBO DE G. 154.000. Vale aclarar que el valor real de las seis botellas sumadas asciende a G. 242.000, por lo que el consumidor, al adquirir el paquete, estará llevando 6 botellas al precio 5.

Ventisquero Reserva Carmenere contiene un pequeño porcentaje de Syrah (15%) y es elaborado con uvas cultivadas íntegramente en el Valle de Colchagua. El 70% de este vino fue criado durante 10 meses en barricas francesas (50%) y americanas (50%), para luego permanecer en botella por otros 6 meses.

Ventisquero Reserva Cabernet Sauvignon contiene también un pequeño porcentaje de Syrah (15%) y es elaborado con uvas cultivadas íntegramente en el Valle de Maipo. El 70% de este vino fue criado durante 10 meses en barricas francesas, para luego permanecer en botella por otros 4 meses.

Ventisquero Reserva Sauvignon Blanc, en tanto, es elaborado a partir de uvas cultivadas íntegramente en el Valle de Casablanca. Vale destacar que una vez terminada la fermentación se dejó reposar al vino durante cuatro meses sobre sus lías (levaduras muertas), realizando suaves movimientos (bâtonnage) para maximizar el contacto e incrementar volumen y complejidad en boca.

Pueden realizar sus pedidos llamando al 021 513394, int. 101 y al 0983 728302. También pueden escribir a [email protected]

¡Shame sha!

---

Leé también:

- Gran Oro y Plata para Ventisquero Grey en los Catad'Or 2016

- Ventisquero Grey, protagonista de la segunda cata Parawine de 2016

- Ventisquero se destaca en Descorchados 2016