Siempre es bueno recibir novedades sobre ofertas de buenos productos a precios especiales, ya que así los amantes del fruto de la vid podemos acceder a productos interesantes sin que nuestras billeteras reciban algún doloroso golpe. En este caso, no obstante, el placer es doble, ya que la empresa que realiza la promoción dirige sus descuentos a los lectores de este portal.
Así es, la importadora AJ SA preparó una oferta especial de vinos top pensada para que los lectores de Parawine.com puedan tener acceso a una muy buena cartera de productos, a precios preferenciales.
¿Cuáles son los vinos ofertados? Acá tenés la lista con marcas, precios de lista y precios de oferta (para que puedas hacer las cuentas respectivas y calcular cuánto te ahorrás):


 

Pero si no querés comprar una caja entera y te seduce tener una botella de cada marca, se te mantiene el descuento. Entonces, en vez de pagar G. 1.066.600 (que es el equivalente a la suma de una botella de cada caja, en precio normal), terminarás abonando G. 678.167 (el equivalente al precio de oferta).

 

Los interesados realizar sus pedidos pueden llamando al 414-1101 (Patricia Ortiz) y al 414-1103 (Mariela Villalba). Los vinos serán llevados hasta el domicilio del comprador. Los pagos deberán ser realizados en efectivo al fletero que realice la entrega.
¿Te vas perder esta oportunidad?