La Cabrera abrió sus puertas en el Shopping del Sol con el objetivo de deleitar a sus comensales de los mejores cortes de carne con el estilo único que brinda la marca, apostando a la calidad en todos los procesos y platillos, a más de una selección de guarniciones especialmente elaboradas. El local le brinda un valor diferencial a la ambientación, la cual está enfocada en hacerle vivir una verdadera experiencia diferente.

El jueves 10 de octubre a las 20:00 horas se realizó la apertura oficial del segundo local en Paraguay, con la presencia del chef internacional y creador de La Cabrera, Gastón Riveira, en una velada que tuvoel condimento especial de la cocción en diferentes estilos y el menú degustación especial que preparó el chef. Además, el eventoestuvo ambientado con bailarines de tango y en un momento de la noche se realizó el corte de cinta oficial. 



Los participantes del evento pudieron acercarse al chef a conocer el proceso de elaboración de los cortes, a más de conocer las recomendaciones de Gastón en la preparación y cocción de diferentes tipos de cortes de carne. La Cabrera está reconocida a nivel internacional como una parrilla de culto y tiene presencia en Argentina, Chile, México, Bolivia, Perú y Filipinas, a más de premiaciones como uno de los 50 mejores restaurantes, la mejor parrillada de la ciudad, entre otras.

En La Cabrera Paraguay, el cliente encuentra platos clásicos e innovadores, con colores y sabores que se combinan con el arte en un ambiente distinguido para disfrutar hasta la sobremesa, veladas o almuerzo inolvidables con una variedad de acompañamientos creados por el chef. Esta franquicia es originaria de Argentina, y Paraguay fue el primer país en donde abrieron una sede.



---