De a poco, los locales gastronómicos van compartiendo sus distintas propuestas buscando seducir a los enamorados que deseen celebrar el próximo 14 de febrero de la mejor manera. Por ello, a continuación compartimos el programa que elaboró el restaurante San Pietro, siempre comandado por el joven y talentoso chef Fernando Ahlers.

Este año, el evento de San Valentín que se desarrollará en el bello local ubicado sobre la calle Boggiani tiene por nombre “Amor a la Carta”, y prevé la siguiente propuesta.

Las parejas serán recibidas con una copa de vino espumante y, ya ubicadas en su mesa, podrán iniciar la experiencia.

Primero se prevé el “Encuentro”, que consiste en el acceso libre a una barra de tragos en la cual se elaborarán recetas especiales con espumosos de Viña Santa Carolina. 

Luego, para cuando inicie la parte gastronómica, los comensales podrán elegir una entrada, un principal y un postre, que en esta ocasión reciben los sugerentes nombres de “Miradas de amor”, “Arrebatos de pasión” y “Desenlace”, respectivamente.

Las “Miradas de amor” son Ceviche de mar y río; Torre de berenjenas a la parmesana en salsa pomodoro, queso brie, espárragos, cebolla, morrones y hongos escabechados; Tartar de res; y Langostinos milano con rabas y mesclun de hojas verdes.

Los “Arrebatos de pasión”, en tanto, consisten en Cordero y rack al vino tinto y arándanos con papas gratinadas en queso cheddar; Ravioles nero di sepia con relleno de lenguado en salsa crema de ajo y langostinos; Bife de chorizo con soufflé de choclo en crema de queso y chip de mandioca; Roll de surubí en salsa chablis con puré duquesa; y Abanico de ricota con vegetales.

Para el “Desenlace”, finalmente, las parejas deberán decidir entre Merengata de frutos rojos; Trifle de chocolates; Mousse de queso y mburucujá; y Lemon curt con zabaglione champagne. 

Habrá también música en vivo y obsequios sorpresa.

El valor previsto por pareja es de G. 600.000.- Informes y reservas a los teléfonos 0976 332231 y 021 624070/1. San Pietro está ubicado en la Av. Boggiani 5641 casi Cap. Nudelmann.

Ahora sí, ¡a celebrar!

---