Las prendas de la marca VRO llevarán la etiqueta "Hecho en Paraguay", con diseños exclusivos creados por Verónica Pardo, quien desde el 2009 se dedica a la indumentaria gastronómica innovando y desarrollando un rubro poco explotado en nuestro mercado. Su colección 2015 utiliza principalmente el ñandutí, otorgando a las prendas originalidad, con un toque de tejido tradicional paraguayo.

VRO lleva con sus diseños una marca auténticamente nacional. De hecho, varias chaquetas de esta marca ya lucen reconocidos chefs de la cocina en Argentina, México, España y Uruguay.

Para la franquicia internacional, el salón de ventas se compone de elementos reciclados de modo que se encuentren en los distintos países donde estará presente VRO. El salón reinaugurado, presentado en sociedad el pasado lunes 16 de marzo, cuenta con puertas y ventanas recicladas armadas como percheros para lucir las distintas prendas que diseña Verónica Pardo. 

El espacio, amplio y cómodo, busca que los clientes se sientan libres de elegir la indumentaria acorde para la cocina.

"Cambiamos el mundo desde Paraguay", fue la premisa de VRO en la presentación de este lunes al trabajar en conjunto con Karu, de Ignacio Fontclara, y Kuré Dumas, quienes trabajan en un nuevo concepto de alimentación. Fontclara motiva a una tendencia gastronómica de Food Revolution, con comidas tradicionales nuestras otorgándoles el toque gourmet. Por su parte, Kuré Dumas trabaja con el concepto de Slow Food, saborear la comida sin apuros.

El 2015 trae nuevos desafíos para Verónica Pardo y Pablo Ortiz, socio gerente de Vro. Ambos están confiados y entusiastas en seguir apostando por mano de obra nacional llevando en alto el nombre de Paraguay por el mundo.