Vuelve la atractiva propuesta de los wine dinners en el restaurante St. Tropez de Conrad Punta del Este.  El primero de este año fue con vinos de Catena Zapata y el siguiente tendrá como protoganistas a los productos de la bodega Anima Negra el 26 de abril.
Magali O’Neill, chef del espacio gourmet por excelencia del resort, y Nicolás Zunino, chef pastelero de Conrad, son los encargados de elaborar los platos que, combinados armónicamente con los vinos elegidos de cada bodega, crean sensaciones nuevas en una placentera experiencia para el paladar en estas veladas.
Al tiempo que los comensales se deleitan en cada uno de los pasos de la secuencia de las cenas, sommeliers invitados comparten con ellos sus conocimientos acerca de las bodegas y de cada vino elegido. 

ACERCA DE LA BODEGA. Situada al sureste de la isla de Mallorca, Anima Negra es una bodega pequeña y artesanal que produce vinos en base a uvas autóctonas que sólo existen en la isla como son Callet, Manto Negre y Fogoneu.
Convertida en una de las bodegas más reconocidas de España, ha obtenido altos puntajes del reconocido periodista Robert Parker por varios de sus productos.
Más información sobre la bodega en http://www.annegra.com.

DÓNDE: Restaurante St. Tropez del Hotel Conrado Punta del Este.
CUÁNDO: Viernes 26 de abril, 21:00
CUÁNTO: Precio por persona USD 95
CÓMO: Reservas a través de (598) 4249-1111