La Bodega Luigi Bosca Familia Arizu recibió el premio a la Bodega del Año, gracias al voto de los lectores de Cuisine & Vins. Como todos los años, la publicación premió a las más destacadas bodegas, restaurantes y hoteles del 2012. Los lectores consagraron -a través de su voto por mensaje de texto y en la página web de la revista- a la centenaria firma como la ganadora de la categoría, según informó la firma importadora local a través de un comunicado.
Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola del vecino país. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permaneció en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.
“Estamos muy orgullosos por el Premio a la Excelencia 2012 de Cuisine & Vins, agradecemos a los lectores que nos eligieron como la Bodega del Año, y a la Revista por brindarnos esta oportunidad. Para nosotros los premios otorgados por la gente son muy importantes porque son los consumidores los que hablan y expresan sus preferencias a través del voto”, expresó Alberto Arizu (h), principal directivo de la casa de vinos.
Para más información sobre la bodega, te recomendamos leer el siguiente artículo publicado en nuestro portal “Los 110 años de tradición de Luigi Bosca”.