Si sos asiduo espectador de las señales de cable Fox Life y Utilísima, esta noticia seguro te encantará: los días jueves 8 y viernes 9 de marzo, el mediático chef del ''Café San Juan'', Leandro Cristóbal, será el protagonista de dos noches de cocina en vivo que se desarrollarán en nuestra ciudad capital.
Así es, el simpático ''Lele'', alma del café bistró ''Café San Juan'' que está ubicado en el porteñísimo barrio de San Telmo, estará cocinando para nosotros en El Dorado (MacArthur 231 entre Quesada y Eulogio Estigarribia), la primera noche, y en La Cava restaurante del Hotel Villa Morra Suites (Avda. Mcal. López 3001 c/ Saraví), la segunda.
Los organizadores, Absoluto Gastronomía y FreakLance Producciones, anticiparon que el menú de cada fecha consta de 8 pasos: 5 entradas, 2 platos principales, 1 postre y bebidas, más un show de tango que dará el toque final a la velada, que comenzará a las 21 horas. Hasta 70 personas podrán ser atendidas cada noche, así mejor reservar con tiempo para evitar los apurones.
¿El costo? Trescientos mil guaraníes por persona.
Para más informes y reservas, los interesados puede comunicarse a los números 0984 120001, 0981 469300 y 0981 149400, o vía mail a las siguientes direcciones [email protected], [email protected] y [email protected]