Por Luis Fioretti
Llegó febrero, y en el segundo mes del año el verano cambia sus vivencias de playas y vacaciones por los suaves y apasionados tonos del amor y romanticismo propios del día de los enamorados, que como todos saben se celebrará el próximo jueves 14.
A decir verdad, el día de San Valentín se respira todo el mes. Por esta razón el restaurante Gambini acompaña a quienes disfrutan la obra de Cupido adecuándose con dos sorteos más que interesantes.
Para comenzar, quienes visiten Gambini entre el 1 y el 14 de febrero y ordenen alguna etiqueta de los vinos Luigi Bosca o los espumantes Freixenet, recibirán un cupón para el sorteo por una estadía en el Hotel Sheraton Asunción. El sorteo se hará ese 14 de febrero por la noche y, si la pareja ganadora se encuentra presente, podrá usufructuar el premio al instante, incluyendo este homenaje el desayuno posterior.
Similar agasajo se dará con otro sorteo: esta vez en una suite del hotel Granados Park de Asunción. A diferencia del anterior, participarán todas las parejas que elijan disfrutar de Gambini durante la semana de los enamorados, entre el lunes 11 y el viernes 15. Además, en este caso los ganadores elegirán la fecha a visitar este prestigioso hotel 5 estrellas ubicado en el microcentro capitalino.
Por otro lado, las parejas que elijan disfrutar la noche del 13 con la idea de recibir el día 14 en Gambini, serán mimadas con descuentos muy especiales, destacando el de 20% en todas las consumiciones pagadas en efectivo.
Ahora llegamos a la noche protagonista. La cena del 14, Gambini ofrecerá sus sabores pensados en los enamorados, en dos menús especiales a elegir. Uno basado en carne roja, a G. 350.000 por persona y el otro en pescado, a G. 380.000 por comensal.
Y se incluye todo: bocaditos de bienvenida, entrada, plato de fondo y postre. Por el lado de las bebidas, se contará con champagne de bienvenida y maridaje para las entradas, vino acompañante del plato de fondo, vino dulce junto al postre, y claro, acompañamiento de agua mineral y gaseosas en todo momento.
Sin dudas, todo este repertorio ha sido pensado “en las parejas que tienen extremado buen gusto”, al decir de Ana Paula Lippi, propietaria de Gambini, y autora de este menú, que además esconde un detalle más que interesante: Ana Paula confiesa que el mismo está inspirado en el libro “Afrodita: Cuentos, Recetas y Otros Afrodisiacos” de Isabel Allende.
Y por si no bastara, un toque más serán las bellas flores que recibirán las señoras y señoritas presentes esta noche, junto a deliciosos chocolates que en conjunto, además del ambiente romántico e íntimo que caracteriza al lugar, sin dudas harán de esta una noche inolvidable.
Informes y reservas a los teléfonos 021 601 440 y 021 624 710.
Después de este recorrido, queridos lectores, podemos decir, sin dudas, que tantos detalles al servicio del amor, convierten a Gambini durante febrero en una sucursal de Cupido. ¡Que lo disfruten!
El día del amor se celebra en Gambini
Para celebrar el 14 de febrero, el restaurante preparó una serie de sorteos y sorpresas especiales que harán de la velada una experiencia inolvidable.
Febrero 02, 2013