El pasado miércoles 13 de septiembre se realizó otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, “Drinks & More”, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) organizó una noche en la cual los asistentes disfrutaron de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados, espumosos, cervezas, destilados, tragos y productos delicatessen.

PublicidadEste año, el evento se desarrolló en los salones de Sheraton Hotel, y el foco estuvo puesto en la premisa de “More Fun, More Music, More Memories”. Y para ello se habilitó un espacio abierto fuera del espacio de exposiciones, al aire libre en un deck, con los DJs Sole Rosner y Fer Madafaka, en un sitio más distendido.

PublicidadParticiparon como expositores RAMÍREZ DÍAZ DE ESPADA, ENLACE LUXURY GOODS, CODISA, AJ SA, TRES LEONES, TENTAZIONE, GOOURMARKET, BRUMADO, DDA, GRUPO ACSA, KEMMLER KRAFT, CASA MODIGA, MANNAH, LA MERCANTIL GUARANÍ Y FORTÍN. Fueron presentadores Mercedes Benz y Banco Familiar. Apoyaron Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. 

PublicidadDrinks & More volvió a contar con su tienda, otra vez administrada por In Vino Veritas Club Privado.

Publicidad¿Con qué sorpresas volverá la edición 2024?