A mediados de noviembre, una novedosa actividad en torno a los vinos tuvo lugar en el Mariscal López Shopping. Además de la típica cata guiada y el acompañamiento de algunos delicatesen, la velada fue complementada por una pareja que bailó distintos tangos famosos, demostrando dominio de su disciplina.
La cata fue guiada por el sommelier argentino Oscar “Kchi” Olivera, mientras que los vinos que llegaron a las copas, por orden, fueron los siguientes, todos de la marca argentina Luigi Bosca: Luigi Bosca Sauvignon Blanc 2017, Luigi Bosca Rosé 2016 y Luigi Bosca Malbec 2014.
Los asistentes pudieron degustar asimismo diversas variedades de embutidos de la marca española Josep Llorens y distintos estilos de quesos de Tregar.

---