Por Alejandra Gavigán

El pasado miércoles 09 de mayo se realizó la inauguración del Restaurante Pani Asunción, reconocida marca internacional del rubro gastronómico. En el evento estuvieron presentes Pani Trotta, propietaria de la citada marca, directivos del local y de empresas aliadas.

Para esa noche, el local ofreció algunos platos y fingers food que fueron variantes del menú. Del mismo modo, se pudieron disfrutar las cervezas de Peroni, espumosos Chandon y tragos con caña Fortín y Aperol, marcas que estuvieron presentes en el evento.

“Es un gran honor traer el nombre de Pani a Paraguay, una reconocida marca que confiamos será de gran aceptación a nivel local. Este es un proyecto en el cual venimos trabajando hace 2 años con varios socios, y hoy gracias al esfuerzo de todos ellos podemos celebrar esta inauguración. Estamos seguro de que esta apertura contribuirá bastante al desarrollo que ya está teniendo el rubro gastronómico”, manifestó Tatiana Camperchioli, encargada de traer la marca a Paraguay.

Pani es un reconocido restaurante porteño que fusiona el arte, la gastronomía y ese "gustito" por lo hecho en casa además de grandes porciones para ‘llenar el alma’, donde se reivindican los sabores novedosos en cada uno de sus platos, con una propuesta única y rebelde a toda hora. Cabe destacar que la misma Pani Trotta dio la exclusiva de que prontamente también se inaugurará un local en Lima, donde también se podrán degustar todos sus platos estrella.

El nuevo local se encuentra ubicado sobre Gral. Garay 467, entre Bertoni y Del Maestro, en pleno barrio de Villa Morra.

---