Cuando hablamos de la cartera de representaciones de la importadora Caminos del Vino es necesario concentrarse bien y hacer memoria, ya que la cantidad de marcas y procedencias con las cuales trabaja la firma con sede en Ciudad del Este es muy numerosa e impresionante.

Así, este entusiasta emprendimiento que es parte del Grupo CellMotion cuenta en cartera con los vinos de Viña Cobos, Pulenta, Sottano, El Porvenir, Huarpe/Riglos, Casarena, Domaine Bousquet, Cruzat, Bressia, Las Perdices, Mendel y Susana Balbo (de Argentina), Pizzorno Wines (de Uruguay), Viña Apaltagua y Viña VIK (de Chile), Château Kefraya (Líbano), Château de Berne, Nicolás Feuillatte, Clos Triguedina, Domaine Du Tariquet y Andre Lurton (Francia) y Quinta Do Valhado y Symington (de Portugal). En verdad, impresionante.

En estos tiempos en los cuales es necesario quedarnos en casa todo lo posible y evitar salir a la calle, fruto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Caminos potenció su ya aceitado sistema de delivery y ahora, con motivo de la próxima celebración del día del padre, ha preparado 5 muy tentadoras promociones. 

Para hacer pedidos podés comunicarte al 0981 286868 y al 0986 714031. ¡Lo más destacado es que el precio de cada combo incluye ya el valor del delivery! Y además pueden llegar sin problemas a diversos sitios de Asunción y Gran Asunción. 

Ahora sí, teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, compartimos las imágenes correspondientes a cada una de las promos vigentes de Caminos del Vino, hasta el próximo sábado 20 de junio. ¡Llame ya y asegure su combo!







---