Desde el pasado 19 de diciembre y hasta el 31 de este mes, la importadora EDESA pone, literalmente, todas las bebidas en las copas con una promoción imperdible: entre las fechas indicadas, nueve marcas representadas por la casa, entre ellas 6 de vinos, ¡tienen descuentos que oscilan entre el 20% y el 50%!

Para explicar más detalladamente, copiamos a continuación un comunicado que llegó a nuestra redacción: 

“Queremos comenzar el 2017 con todo ¿y qué mejor manera de hacerlo que con excelentes promociones para todos los que amamos el vino? Por eso, en Edesa decidimos hacer una feria donde podés encontrar descuentos de hasta 50% en tus marcas favoritas, para disfrutar y compartir con amigos”.

“Los productos que encontrarás en nuestro Outlet van desde los varietales más amables y sociales como los Ventisquero CIásico a menos de G. 20.000, hasta los vinos más añejados y premium para todos aquellos que disfrutan de un buen carácter en su copa, como un Errazuriz Kai Carmenere a con 50% de descuento. Si se tiene en cuenta que el precio habitual de mercado de aproximado de de esta etiqueta es G. 950.000, ¡se puede decir que el descuento es un regalo!”.

“Para los fanáticos de Argentina contamos con los Decero Single Vineyard Syrah y Cabernet Sauvignon. Y por supuesto, los tan buscados Trapiche Fond de Cave Gran Reserva a partir de G. 68.000 por botella. En cambio, si lo que desean es probar algún buen vino del nuevo mundo, tenemos los Beronia (Rioja DOCa) o los italianos Piccini, con descuentos de hasta 40%. Además contamos también con una amplia variedad de Champagne, Whiskys, licores y vodka dentro de la feria”.

Las compras se pueden realizar directamente en el show room de Edesa, ubicado en Prof. Conradi esquina Avda. Eusebio Ayala de Asunción, o bien llamando al 021 501652 (Int.101) o 0983 728302, para consultar sobre la totalidad de etiquetas incluidas en la promo y, también, los envíos a domicilio.

La invitación está hecha. ¡Ahora a aprovechar la oportunidad de adquirir buenísimos vinos a precios imbatibles!

---