Un aspecto que siempre distinguió a las catas con las que Parawine.com premia a sus lectores es que las mismas nunca han tenido costo alguno para sus participantes. Aún así, cuando los cupos se llenaban, lo usual siempre fue recibir constantes solicitudes de lugares adicionales con costo, un pedido que lamentablemente no era posible complacer.

Por ello, tras mucho meditarlo y luego de consultarlo con los seguidores en las redes sociales, el próximo 10 de diciembre Parawine.com realizará el primer encuentro abierto a los lectores que deseen participar de una cata organizada por este portal.

Así, tomamos el teléfono y conversamos con los amigos de Frutos de los Andes, la importadora que fue la primera en confiar en nosotros y anunciar comercialmente de modo ininterrumpido desde el primer momento en nuestra web, para que juntos realicemos un encuentro de cata y maridaje.

¿El lugar elegido? La Parisienne, el bistró que con tanto cariño conducen Jean-Philippe Bierre y su esposa Bettina. ¿Los vinos? Mariella Gavilán, sommelier de la firma importadora, decidió que lo mejor sería llevar a las copas Altos Las Hormigas, la muy buena marca argentina que elabora sus vinos con un enfoque francés.

Los detalles sobre costo por persona, menú y etiquetas están siendo comunicados son los siguientes:



Finalmente, les invitamos a leer el siguiente material, elaborado por nuestro editor Alejandro Sciscioli, quien tuvo la suerte de visitar Bodega Altos Las Hormigas en febrero pasado, en el marco de la gira 2014 de periodistas latinoamericanos de Wines of Argentina. Por favor, clic acá.

¡Nos vemos en La Parisienne!