¿Qué apasionado por el mundo de los vinos no vio la película Bottle Shock? El filme narra en tono de tragicomedia los entretelones del famoso “Fallo de París”, punto de inflexión para el vino del Nuevo Mundo en general y de los EEUU en particular. La trama transcurre en mayormente en la maravillosa zona de estadounidense de Napa, siguiendo de cerca las  peripecias de los propietarios de la bodega Chateau Montelena, cuyo Chardonnay hizo historia en aquel momento de la década de 1970.

Hoy, amantes paraguayos de los vinos tenemos la oportunidad de viajar para conocer el famoso Valle de Napa, incluyendo por supuesto una visita al no menos renombrado Chateau Montelena.

¿Cómo es eso? Sí, luego del exitoso Wine Lovers Tour Chile 2015 ¡se viene el WINE LOVERS TOUR NAPA VALLEY 2016, de la mano de In Vino Veritas Club Privado y Parawine.com!

El paquete previsto por los organizadores y coordinado por la agencia local de turismo Fast Track Travel es el siguiente:

MARTES 22/03/16
Salida de Asunción a las 07.00, vía Avianca.

MIÉRCOLES 23/03/16
- Llegada a San Francisco, EEUU, a las 00.25, traslado vía terrestre a Napa Valley y check in en el Mount View Hotel & Spa.
- Visita a las bodegas Stags Leap y Beringer.
- Cena de bienvenida en la cava del restaurante del Hotel.

JUEVES 24/03/16
- Visita a las bodegas Mondavi, Opus One (solo degustación) y Newton o Montes.

VIERNES 25/03/16
- Visita a las bodegas Etude y Chateau Montelena.
- Cena mientras se pasea en el Wine Train.

SÁBADO 26/03/16
- Visita bodegas Chateau Saint Jean y Domaine Carneros.

DOMINGO 27/03/16
- Traslado a San Francisco y check in en el Sheraton Fisherman's Wharf Hotel.
- Día Libre.

LUNES 28/03/16
- Traslado al aeropuerto de San Francisco.

MARTES 29/03/16
- Llegada a Asunción a las 02.55.

El paquete incluye: Pasajes aéreos, trasporte terrestre, alojamiento en los hoteles indicados, visitas a las bodegas y comidas indicadas en el programa. 

El costo del paquete sobre base doble es de US$ 4.100 por persona. Sin embargo, si confirmas tu reserva y pagas un anticipo para viajar a Napa Valley con nosotros antes del 15 de enero, ¡¡¡pagas solo US$ 3.930!!!

Observaciones:
* La agenda está sujeta a posibles cambios de itinerario u horario, dependiendo de algunas viñas.
* Las propinas no están incluidas.

Para informes y reservas, los interesados pueden escribir a: ricardo@invinoveritasclub.com, alejandro@keywords.com.py, info@parawine.com, diosnelh@fast-track-travel.com, karinb@fast-track-travel.com.

Entonces, ¿jaha a Napa?



---

Leé también: