La Semana de la Gastronomía se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril, en De Las Torres Centro de Eventos del Paseo la Galería, a partir de las 19:00 hs. hasta las 00:00 hs., donde se brindará una experiencia 360º con más de 25 restaurantes de renombre que ofrecerán sus más destacados platos para el deleite de los comensales.

El anuncio se dio este jueves en conferencia de prensa, donde además Agusto Vera del Paulista Grill y Oliver Gayet, de Le Sommelier ambos directivos de la ARPY informaron sobre todos los detalles del evento y la importancia de crear comunidades mediante una asociación. Por su parte, Sara Garófalo destacó lo fundamental de posicionar la gastronomía de un país y el chef Javier Roca del Mburicao habló de la revolución de los alimentos.

También presente Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas -marca presentadora del evento-, comentó sobre la importancia de apoyar este tipo de eventos. La conferencia de prensa tuvo lugar en The Wine Bar, en la terraza del Paseo La Galería. 

Durante los dos días de exposición los participantes podrán degustar, aparte de las propuestas culinarias, bebidas premium, desde vinos hasta cervezas, así como también vivir diferentes experiencias de marcas relacionadas al sector.

El evento contará con segmentos específicos y delimitados conforme a la variedad, tales como el sector de pastas, de carnes, de platos internacionales y locales, comida mediterránea, también las bebidas estarán divididas en áreas de cervezas, vinos, entre otros.

De esta forma la ARPY busca posicionar a la industria gastronómica local a través de los restaurantes asociados, al tiempo de ofrecer a los amantes del buen vivir la experiencia gastronómica 360º y conectarlos a la esencia de los establecimientos presentes en el mercado local.

RESTAURANTES PARTICIPANTES. Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroscka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yacyreta, El Viejo Marino, The Wine Bar e Il Capo.

Las entradas, que tienen un valor de G. 160.000, pueden adquirirse a través de Red UTS o Ticketea.

---