Por Rubén Darío Lugo

Las cepas Carmenere y Cabernet Sauvignon permiten a la importadora Mannah un crecimiento exponencial en cuanto a la variada gama de etiquetas que comercializan actualmente, de acuerdo con Bruno Meskin, referente de la empresa, que apuesta a los llamados vinos regulares, pero también a los Premium y de alta gama.

Bruno está plenamente convencido de que la creciente exigencia del paladar hace que las personas se interioricen más en los conocimientos de las variedades e indaguen en las cepas que no sean tan sólo las típicas de Argentina, a pesar de reconocer que indefectiblemente el consumo de vinos de ese país sigue liderando en el mercado local.

Con más de treinta años en su sede de Ciudad del Este, el Grupo Mannah ya viene operando como empresa familiar por más de cuatro décadas, mediante el reconocido Grupo La Petisquera. En Asunción, particularmente, la trayectoria de la empresa ya conoce de más de veinticinco años de experiencia brindando las mejores marcas.

La sofisticación de sus opciones le llevan a ofrecer principalmente líneas italianas, francesas y chilenas. Allí aparecen etiquetas como TerraNoble, Zonin, Chaeau Los Boldos y Bottega, entre otras importantes marcas.

¿Cómo se organizan los canales de distribución de sus botellas? Mannah marca presencia mediante el canal on-trade (es decir en bares, discos y restaurantes); pero también off-trade (bodegas, supermercados o mercados).

“Mannah no sólo es un importador de vinos, sino también de destilados, licores, whisky, vodka, champagne y energéticos, entre otros productos”, se encarga de aclarar el representante, ya que existe un interesante abanico de opciones para todos los gustos.

La misión de esta importadora es ofrecer al mercado nacional el acceso a las más renombradas marcas internacionales de bebidas, perfumes, cosméticos, comestibles y accesorios, garantizando la máxima calidad en la atención y distribución de los productos.

En cuanto a su visión, la firma expone ser la importadora de referencia en el país con respecto a la comercialización de productos exclusivos, de alta calidad y de excelente relación costo-beneficio para los clientes.

Más información sobre la empresa: https://www.facebook.com/MannahGroup/

---